Lo pedís, lo tenés!

El informe a la carta es un análisis a pedido, ud. nos dice de que activo/s necesita el analisis, lo hacemos y se lo enviamos!

Nuestro servicio ha ido evolucionando a lo largo del tiempo logrando maximizar los resultados del inversor, por eso sabemos que un correcto análisis de un activo es fundamental para realizar un adecuado seguimiento del mismo, aprovechar oportunidades, evitar errores y tomar las adecuadas decisiones de inversión.

El informe está diseñado para aquellas personas que posean o no conocimientos en el análisis de activos, es un informe con un lenguaje claro, sencillo, que puede ser interpretado rápidamente y te ayudará a tomar adecuadas decisiones de inversión. Tengas conocimientos o no, un análisis completo de un activo te permitirá ahorrar tiempo y dinero, reducir las pérdidas e incrementar tus ganancias, logrando maximizar tu inversión.

El informe a la carta es un análisis completo de un activo, es un análisis basado principalmente en análisis técnico pero combinando con lo fundamental, dando como resultado una visión completa del mismo.

Que contiene el informe a la carta?

El informe a la carta contiene el análisis completo de un activo/s, dando una visión de corto y mediano plazo contemplando la situación actual, presente y futura, con todos los puntos claves a considerar. Además target, soportes, resistencias, stops y más.

Si queres ver como es el informe descarga uno haciendo clic aquí 

Qué activos se puede analizar?

Todos los activos que coticen en el mercado local, indices y acciones ya sean del panel líder del merval o del panel general. Además acciones e indices de mercados internacionales, futuros sobre índicesfuturos de materias primas como soja, trigo, maíz, petroleo, oro, plata, acero, etc., forex, monedasfuturos sobre divisas como euro, dolar, peso argentino, mexicano, real brasilero, libra esterlina, etc., etc, todas las monedas del mundo y los cruces entre las mismas.

Podemos analizar y dar una panorama completo de cualquier activo que tengamos serie de datos, por eso es necesario que previamente se contacte con nosotros.

Como acceder al informe a la carta?

Para acceder al informe a la carta, ud. debe contactarse con nosotros haciendo clic en el boton consultar e indicarnos de que activo o activos desea un análisis.

Una vez que confirmemos la factibilidad del análisis, deberá realizar el pago por mercado pago y posteriormente a su acreditación le enviaremos el informe a la carta por email u otro medio electrónico de común acuerdo.

 

1- Contactarse e informar el activo/s a analizar.

2- Recibir confirmación, acordar plazos y realizar el pago. 

3- Recibirá el análisis solicitado en tiempo y forma.

 

Ahora no es importante que recuerdes las ventajas y beneficios de tener esta información al alcance de tu mano, lo importante es que aproveches el precio al que te lo vas a llevar

 

1 activo a sólo $199,99. 

2 activos a sólo $359,99.

 

Es una pequeña inversión que se recupera fácilmente y se multiplica con esta información!

Una vez acreditado el pago vas a recibir el archivo PDF por mail o el link de descarga

Pago con Mercado Pago con Tarjeta de Crédito, Débito, RapiPago, PagoFácil, Credito en Mercado Pago, RedLink, entre otros.

 

Para acceder hacé clic en el botón

 


 
Si queres realizar una consulta comunicate con nosotros haciendo clic aquí