JMIN Holcim 16-01-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

JMIN, este activo acumula una espectacular suba en los últimos años respetando con gran prolijidad el canal alcista iniciado por el 2014. En los últimos meses acompaño la corrección general del mercado, logró respetar soportes y retomar camino al alza llegando nuevamente a la zona de máximos.

En el gráfico de holcim (minetti) se observa que luego de volver a zona de máximos donde encontró resistencias acompañado de volumen, entró en una corrección de corto plazo que le está permitiendo descomprimir indicadores. Si bien parece una simple corrección, se debe estar atento a que no sea un doble techo. Por lo que se observa en el gráfico este activo puede estar armando alguna figura técnica que le permita superar con éxito los $39.70 e ir en búsqueda de nuevos valores, esta figura en formación podría ser un triángulo ascendente o una taza con asa, en los dos casos con objetivos muy ambiciosos.

En ambas opciones parece que primero este activo podría ir a buscar valores cercanos a $34, en caso de extenderse la corrección podría llegar a 33/32.5 y zona de la linea de tendencia inferior que forma el canal de largo plazo, para desde allí retomar al alza. Es para destacar y tener en cuenta que al observar el volume by price de este activo, el nivel de $32 luce como un soporte muy fuerte y zona de compra.

Holcim JMIN
Holcim JMIN

Holcim es una acción que continúa demostrando su fortaleza manteniendo intacta la tendencia alcista de largo plazo. De corto plazo al llegar a zona de máximos es de esperarse una pequeña corrección para descomprimir indicadores y retomar fuerza, por lo tanto una vez finalizada la misma podría intentar romper los 39.70 base cierre con éxito.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo