JMIN, Holcim 31-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Desde comienzos del 2017 Holcim (JMIN) se encontraba trabajando lateralmente entre los $39.50 y $36 hasta que luego de 4 meses en este rango y nuevamente contra la base del canal negro de largo plazo, logró romper al alza con expansión de volumen superando la resistencia de los históricos $39.70 yendo a buscar el 1º target de $44. Completó el throwback a la zona de ruptura de $40/39.50 para luego retomar el movimiento al alza marcando un máximo de $45.

Desde allí como era lógico, por la violencia del movimiento al alza que experimentó, desde abril realizó una “corrección en tiempo”, una pausa plana para asentarse en este nuevo nivel de precio y luego continuar al alza.

JMIN, Holcim
JMIN, Holcim

En este lapso como se venía mencionando se observaba la posible formación de una figura triangular que rompía sobre 43.85/44, habilitando el 2º target de $48 y que probablemente volvería a testear la base del canal negro como suele hacer.

Realizó el movimiento a la perfección, rompiendo al alza y marcando un nuevo máximo de $49.10 sobre el 2º objetivo.

Ahora si bien el 3º target de $55 está vigente y hay un target intermedio de $53, los $50 son una resistencia psicológica y en la jornada de ayer se observa que además dejó un martillo invertido con volumen y gap contra esta zona, y otra vez realizó un movimiento violento. Por lo tanto, posiblemente antes de superar los $50 realice otra pausa pudiendo corregir hasta la zona de $46/45 y tal vez busque otra vez la base del canal negro.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo