Ledesma 08-08-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Ledesma, en el mes de junio este activo logró superar el cana de largo plazo iniciado por el año 2010 desde allí marcó un nuevo máximo historico de $19.50. En la jornada de ayer se dió a conocer el balance que arrojó una pérdida de $51.7 millones, si bien los balances muestran información del pasado la diferencia está en si los números son mayores o menores a lo esperado, el balance impactó y ayer la acción sufrió una baja exagerada del -7.20% acompañada de volumen.

Ledesma cerró en $17.20, se observa que de mediano plazo transita prolijamente por un canal (violeta), los indicadores están en venta y las velas son de interpretación bajista.

Ledesma, Diario
Ledesma, Diario

Planteando un conteo de ondas de elliot vemos la posible finalización de una onda 3  y el comienzo de una onda 4 correctiva, en caso de perder la zona del retroceso de fibonacci del 23.8% desde allí podríamos pensar en un pullback al techo del canal de largo plazo (negro) coincidiendo con el piso del canal violeta y el 38.20% de fibonacci con valores cercanos a $15.57 como para finalizar este movimiento correctivo y desde este nivel armar una reversión para continuar por camino ascendente.

En el gráfico semanal se observa el mismo comportamiento de este activo y se refuerza la idea de un posible pullback al canal de largo plazo, pero se debe tener en cuenta un stop en la zona de $14.

Ledesma, Semanal
Ledesma, Semanal

Esta empresa ha tenido un gran desempeño en los últimos tiempos llegando a la zona del objetivo planteado en informes anteriores, se debe esperar que realice una sana corrección, que descomprima indicadores, que vuelva a armar un piso para darse vuelta y continuar al alza porque todavía le falta realizar la 5 onda.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo