Longvie LONG 19-05-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Longvie calentando motores

Longvie esta reconocida empresa dedicada a la fabricación de electrodomésticos viene transitando prolijamente por un canal ascendente desde el año 2013 en el cual desarrollo un importante incremento de precio.

LONG Longvie cierre $5.20, de corto plazo está lateralizando dentro de un canal o rectángulo entre valores de $4.50 y $5.20. Esta es una figura de consolidación y continuidad la cual sería rota al alza superando este ultimo valor con fuerte volumen y tendría un target estimado de $5.90/6, debiendo además superar el máximo anterior de $5.35 que probablemente actuará como resistencia.

Longvie
Longvie

Para abajo está usando la media de 30 ponderada como soporte, el primer nivel a mantener son los $5 valor psicológico, luego el fibo del 23.6% $4.90 y los $4.80 un importante precio que en el pasado actuó como nivel de soporte y resistencia.

Con respecto a los indicadores, el precio se desarrolla por arriba de la nube del ichimoku, WMA de 30 y MACD en compra aunque notamos que el RSI apunta hacia abajo al igual que el ADX y el +D del mismo. Las ultimas velas nos dicen que se resiste a caer pero por todo lo expuesto en el análisis creemos que podría ir a testear los $4.90/80 y base del canal antes de intentar romper esta figura al alza.

 

Comentar Artículo