Site Loader
MAR, Merval Argentina. Diario

MAR, Merval Argentina. Actualizamos el informe de este índice del mercado local que al ser un índice que a diferencia del Merval no está compuesto por empresas extranjeras, principalmente petroleras como Petrobrás y Tenaris, y por lo tanto no recibe tanto la influencia del petróleo que en la actualidad se encuentra trabajando de manera lateral con piso en u$s45,83 y un techo cercado a los u$s50, el petróleo está luchando por definir rumbo con alta volatilidad afectando al Merval. Por esta razón pensamos que este índice puramente local puede llegar tomar protagonismo en el corto plazo.

MAR, Merval Argentina cierre 14.397,71 este indice sigue trabajando prolijamente por un canal de largo plazo, en los últimos meses se distingue la formación de un triángulo simétrico el cual fue roto al alza hace unas jornadas. Se observa que realizó un pullback a la zona de ruptura dejando un martillo contra el mismo y respetando la zona de 14.200 que será el nivel a sostener de corto para no entrar en una mayor corrección.

MAR, Merval Argentina. Diario
MAR, Merval Argentina. Diario

Desde aquí hacia arriba la formación del triángulo simétrico dá un objetivo superior a los 19.000 puntos coincidiendo con el techo del canal de largo plazo, pero para ello deberá superar los 15.000 puntos que se ven como un nivel fuerte de resistencia, luego los 14.961 y posteriormente los 14.494.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

Post Author: Tradear

2 Replies to “MAR, Merval Argentina 06-07-2016”

  1. Excelente analisis, como los demas. Consulta, ¿No va a seguir subiendo análisis en su canal de youtube? La verdad estan muy buenos. Saludos.

Comentar Artículo