Mirgor 07-04-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 2,00 de 5)

Mirgor (MIRG) Continúa sin poder superar la resistencia dinámica (violeta) que baja desde máximos, la media móvil de 50 y al parecer rompió un triangulo a la baja con su respectivo pullback.

Pero más allá de lo anterior parece no estar acelerando la baja, no hace saltar el stop de $265 base cierre y parece estar intentando hacer piso en esta zona de $275/270 que fue una antigua zona de resistencia ahora reconocida como soporte.

Mirgor, MIRG
Mirgor, MIRG

El triangulo que parece haber roto a la baja tiene un 1º objetivo de $251 y luego de $183 por lo tanto es muy importante no perder los $265 base cierre y monitorear que no acelere a la baja.

Para retomar al alza deberá superar la resistencia dinámica con volumen, le pediremos tres cierres sobre la misma para confirmar y posteriormente tomar posición. En caso de lograrlo tendría un target de $325/330.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo