Mirgor 13-06-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Mirgor cierre $1.309, actualizamos este informe después de más de un mes. En el anterior (VER) planteábamos un techo en los $1.400 y la formación de un posible HCHi que si bien lo rompió alcanzando un máximo de $1.540 el balance generó dudas y por lo tanto no pudo sostener esos valores, desarmó la figura activando una corrección que llegó a la zona de $1.220 coincidiendo con el fibo del 61.8%, marcó un mínimo intradiario de $1.160 con un “martillo” e incremento de volumen que indica reversión.

Debemos tener en cuenta que este activo hace poco realizó un importante rally con una suba mayor al 550%. Se necesita mucho poder de compra para empujar los precios constantemente, una suba de este tipo es muy difícil de sostener en el tiempo como nos recuerda aquella frase bursátil que dice “los árboles no crecen hasta el cielo”. La tendencia no puede sostener una pendiente tan pronunciada razón por la cual fue “perdiendo velocidad” o fortaleza, como está indicado en el gráfico fue perdiendo líneas de tendencia (TL1 y TL2) buscando una de pendiente de menor grado donde lo normal es de 45º y ahí encontramos la TL3 la cual no deberá perder.

Mirgor, Diario
Mirgor, Diario

En el gráfico de Mirgor de corto plazo se observa una zona de soporte en $1.220/15 fibo del 61.8% que será el nivel a mantener. Para arriba debe superar la zona del primer gap con valores de $1.320/ $1.334 y luego el nivel del siguiente gap en $1.380/ $1.395 base cierre, pero podríamos pensar en $1.400 como “resistencia psicológica” a superar y zona del techo mencionado anteriormente, este será un valor de fuerte resistencia. Por arriba de este precio podríamos pensar en un objetivo aproximado de $1.600.

Mirgor, Diario
Mirgor, Diario

El MACD está comenzando a girar hacia arriba con el histograma por pasar a positivo, RSI apuntando hacia arriba con un valor cercano a 50 y el precio sobre la nube de ichimoku, todo indicaría que mirgor puede tener un buen movimiento al alza de corto plazo.

 

Comentar Artículo