PAMP, Pampa Energía 17-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

A comienzos de este 2017 con un fuerte movimiento alcista (PAMP) Pampa Energía ha logrado superar el canal por el cual transitaba yendo a buscar el desdoble del mismo llegando con un alto volumen en esta zona, indicadores en sobrecompra, una pendiente de tendencia difícil de sostener y una pauta de velas bajista, desde allí corrigió hasta el retroceso del 23.60%.

Luego de una pausa correctiva y de respetar la zona de soportes formó una bandera alcista que fue rota al alza a mediados de marzo. Esta formación presentaba un 1º target de $33/34 que fue alcanzado, un 2º target de $36 que fue alcanzado y un 3º objetivo de $40/41 a mayor plazo aun pendiente.

PAMP, Pampa Energía
PAMP, Pampa Energía17

A finales de abril había llegando nuevamente a zona de objetivos contra el techo del canal y con divergencias bajistas, comenzando con una toma de ganancias o corrección, que la llevó a perder línea de soporte negra, los soportes de $35.70, $35, llegando hasta el retroceso del 38.20% donde reaccionó.

Ahora parece que en esta pausa correctiva armó otra figura de continuidad alcista que al superar el máximo anterior la llevaría a buscar el 3º objetivo de $40/41 y tal vez a superarlo.

La semana pasada corrió el rumor de que algunos fondos internacionales comenzaron a posicionarse en esta acción y además ha presentado un buen balance, por lo tanto las perspectivas a futuro son alentadoras.

Este activo continúa firmemente en tendencia alcista, por lo tanto se deben ir subiendo stops y dejar correr ganancias.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo