Pampa Energía 07-04-0217

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

A comienzos de este 2017 con un fuerte movimiento alcista PAMPA Energía (PAMP) ha logrado superar el canal por el cual transitaba yendo a buscar el desdoble del mismo llegando con un alto volumen en esta zona, indicadores en sobrecompra, una pendiente de tendencia difícil de sostener y una pauta de velas bajista, desde allí corrigió hasta el retroceso de fibonacci del 23.60%.

Luego de una pausa correctiva y de respetar la zona de soportes formó una bandera alcista que fue rota al alza a mediados de marzo.

Pampa Energía, PAMP
Pampa Energía, PAMP

Esta formación presentaba un 1º target de $33/34 que fue alcanzado, un 2º target de $36 y un 3º objetivo de $40/41 a mayor plazo.

Se observa que nuevamente está llegando a zona de objetivos contra el techo del canal y con divergencias bajistas, por lo tanto hay que estar atento a la posibilidad de una toma de ganancias o corrección.

Debe respetar la línea de soporte dinámico (negra), soporte a mantener $33, stop $32 base cierre.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo