PESA, Petrobras argentina 17-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Luego del fuerte rally de comienzos de año y de una necesaria corrección armó una figura alcista que logró romper al alza en el mes de marzo presentando 1º objetivo $17, 2º objetivo $19 que fueron cumplidos y aún pendiente un 3º objetivo en $21/22 pudiendo extenderse en un mayor plazo hasta un 4º target de $23/24, obviamente con correcciones de por medio.

A comienzos de abril en PESA, Petrobras argentina se presentaron divergencias bajistas en zona de máximos de $18.95, la tendencia fue perdiendo fortaleza y perdió una línea que actuaba de soporte corrigiendo hasta el retroceso del 38.2% con valores de $17.15 que respetó con solidez.

PESA, Petrobras argentina
PESA, Petrobras argentina

De corto plazo parece haber armando una figura de continuidad que de ser rota al alza con valores superiores a $18.95/19 base cierre y con volumen, la llevaría a alcanzar el nivel del 3º objetivo y tal vez hasta el 4º, pero por ahora no logra acelerar al alza.

Para abajo debe respetar el soporte en la zona de $18.50, $17.90, luego $17.15/$17 y después estarían los 16.60, mantenemos el stop en $16.40 base cierre.

Como es un activo que todavía mantiene una tendencia alcista, se deben ir ajustando stops hasta que la corrección sea inminente.

Si bien falta mucho un dato a tener en cuenta es que este activo figura en la cartera proyectada del IAMC para el 3º trimestre como saliente del panel líder del índice merval.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo