PESA petrobras argentina 24-01-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Petrobrás Argentina PESA, este activo que transitaba prolijamente por un canal de largo plazo, en el mes de diciembre de 2016 desde el fondo del mismo y con un martillo de reversión inicio un espectacular rally que alcanzó un rendimiento mayor al 100%.

PESA en su rally de ingreso al panel merval ha logrado romper al alza el canal por el cual transitaba y con esto se habilitó el objetivo del desdoble del mismo con un target técnico de $14.9/15. Por otro lado hay que tener en cuenta que la pendiente de la tendencia es muy pronunciada y no es sostenible a largo plazo, por esto más allá de los indicadores “cargados” hay que tener presente la posibilidad de una corrección de corto plazo a la zona de $13.10 y $12 en caso de extenderse. Además el ADR se está acercando a zonas de resistencias de u$s9.20/u$s10.

PESA petrobras argentina
PESA petrobras argentina

Petrobras argentina (PESA) ha realizado un espectacular rally en los últimos tiempos, ahora que se encuentra en la zona del target técnico se debe estar atento a la posibilidad de una corrección de corto plazo.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo