Petrobras 03-04-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Petrobras cierre u$s6.09, esta acción asusto a muchos. Como alertabamos en el informe anterior (VER) “al parecer rompió la Cuña ascendente de resolución bajista” y era lógico luego de la gran suba que había experimentado. Lo positivo es que cumplió a la perfección con el retroceso del 50% de fibonacci con valores de u$s5.42 desde donde armó una pauta de reversión y reaccionó con un gap.

De corto se observa lo que podría ser una bandera alcista o cuña descendente de resolución alcista que superando el nivel de u$s6.10 podíamos tener un target de corto de u$s6.50, luego 6.77 y u$s7. Los indicadores lucen bien así que es de esperar este movimiento de corto. Para abajo debe mantener la zona de u$s6 para no retornar a los u$s5.42.

Petrobras Diario
Petrobras Diario

Veamos el video junto con una mirada rápida al OIL WTI:

En el caso de la local de Petrobars APBR, $45 a superar de corto plazo. En ambos casos tanto para la local como para el ADR podríamos estar finalizando una onda 2 correctiva y por comenzar una onda 3 al alza, los indicadores de corto son alentadores. Debemos estar pendientes de que pasará con el OIL.

 

Comentar Artículo