Petrobras Argentina, PESA 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

En el mes de diciembre de 2016 Petrobras Argentina (PESA) con un martillo de reversión inicio un espectacular rally que alcanzó un rendimiento mayor al 100% y en su rally de ingreso al panel merval ha logrado romper al alza el canal por el cual transitaba habilitando el objetivo del desdoble del mismo.

Luego del fuerte rally y de una necesaria corrección retrocede hasta el 23.6% del movimiento armando una figura alcista que logró romper al alza en el mes de marzo presentando 1º objetivo $17, 2º objetivo $19 y un 3º objetivo en $21 pudiendo extenderse en un mayor plazo hasta $23/24 y con correcciones de por medio.

Petrobras Argentina, PESA
Petrobras Argentina, PESA

Debe respetar la línea de tendencia negra que actúa de soporte dinámico, un stop de 16 base cierre y un soporte en la zona de $16.70. Se pueden estar presentado divergencias bajistas pero como es un activo que mantiene una fuerte tendencia alcista, se deben ir subiendo stops hasta que la corrección sea inminente.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo