Site Loader
PBR petrobras adr

PBR cierre u$s6.43 luego de la fuerte suba experimentada por petrobras comenzó a transitar por un canal alcista, la tendencia fue perdiendo velocidad y hoy podemos ver la formación de una cuña bajista que deberá ser confirmada.

Había llegado a un máximo de u$s6.20 y a pesar de que los indicadores y velas mostraban agotamiento gracias al “ruido político” y al repunte del OIL se pudo mantener en niveles superiores a u$s5.25.

Un detalle a tener en cuenta es la TL negra que viene desde mínimos y forma la cuña, parece que se apoyo allí y reaccionó pero en caso de romperla podría confirmar la cuña bajista bajista con un objetivo aproximado en u$s4.30.

Es muy importante para este activo no perder los u$s5.10, la perdida de dicho nivel habilitaría primero los u$s4.98, más abajo en caso de perder el mismo estarían los u$s 4.70 y u$s4.52.

PBR petrobras
PBR petrobras

A presar de que algunos indicadores muestren una potencial suba adicional debemos mantenernos con cautela ya que este activo esta atado al “ruido” político de brasil y el domingo con la votación de impeachmen para dilma rousseff podría darse la situación de “Vender con la noticia”.

APBR cierre $45,8 con un CCL en $14.41 al momento del análisis el cual nos daría un valor de $46.32, es decir desde este punto de vista le faltan algunos centavos como para estar en “paridad” con el ADR.

El comportamiento es similar a su prima mayor ya que está íntimamente ligada a la misma, cualquier diferencia está dada por la variación del CCL.

APBR petrobras
APBR petrobras

En APBR vemos que a diferencia con PBR, APBR lleva una escalada más vertical solamente dada por la influencia del CCL que muchas veces desvirtúa las cotizaciones en relación al ADR. Pretrobras local también se mantiene dentro de una cuña bajista en formación y el piso de la misma está en aprox $40.70 siendo este un nivel muy importante a controlar. En caso de perderlos primero los $ 38.9 fibo del 23,6% y luego $35.15 fibo del 38.2% en caso de acelerar.

Para arriba el nivel a superar está entre los $47,2 y $48,2 pero siempre dependiendo del comportamiento de PBR y del CCL.

Post Author: Tradear

One Reply to “Petrobras PBR y APBR 12-04-2016”

  1. Le quiero preguntar que valor tiene hoy las APBR que ya no cotizan en bolsa y que en mi caso no las vendí. En que tengo que fijarme para saber su valor. Muchas gracias.

Comentar Artículo