Petrolera del Conosur PSUR 02-09-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Petrolera del Conosur, esta acción ha experimentado un impresionante movimiento cargado de volatilidad con una suba mayor al 1.000% en menos de 20 días logrando superar el canal de largo plazo y el desdoble del mismo. Más allá de las razones y de los fundamentals que respalden este comportamiento, este activo para traders intrépidos hoy figura dentro de la cartera proyectada del merval para el próximo cuatrimestre que comienza en octubre.

PSUR petrolera del conosur en los últimos tiempos parece haber encontrado paz en valores entre $6 y $6.45, respetando el retroceso de fibonacci del 61.8% en $6.15. 

Petrolera del Conosur
Petrolera del Conosur

Se comienzan a observar figuras de continuidad alcista que podrían activar nuevamente un importante movimiento al alza, de mediano plazo se ve una figura triangular que de ser rota al alza con valores superiores a $8 acompañado de volumen podría llevarla al nivel del máximo anterior de $14 debiendo superar previamente los $9.65 y $11.

Los indicadores se comportan de una manera lateral y están cerca de dar compra. Debe mantener la linea de tendencia que viene desde los mínimos, los soportes están en la zona de $4.80, $4 y el stop en el nivel de $3.50.

Petrolera del Conosur
Petrolera del Conosur

Por la fuerte volatilidad que ha experimentado este activo se recomienda mucha cautela a la hora de operarlo, tomar posición sólo en caso de ruptura al alza confirmada y la utilización de stops.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo