Petrolera del conosur PSUR 10-02-2017

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Luego de la gran suba del 2016 petrolera del conosur logró ingresar al panel líder del índice merval para el comienzo del 2017.

En los últimos meses este activo parece que se ha ido estabilizando en un rango de precio y tras su ingreso al panel merval comenzó en 2017 con una interesante suba del 70% rompiendo una cuña de resolución alcista.

Luego de esta suba, de llegar a zona de resistencias, de objetivos y de notarse un incremento de volumen, entró en corrección que en caso de perder los $8 podría extenderse a $7.40, $7.20/15 y zona de la línea de tendencia violeta que será el soporte dinámico para este activo en un futuro, y además actuará de stop para el mismo. También se puede observar una pequeña cuña que de ser rota al alza la llevaría a zona de máximos.

Petrolera del conosur PSUR
Petrolera del conosur PSUR

PSUR es un activo que ha mostrado una gran volatilidad el año pasado y que a comienzos del presente ha logrado ingresar al merval. Si bien el ingreso al merval es una noticia muy buena, también hay que tener en cuenta esa frase que dice “Comprar con el rumor,  vender con la noticia” y más allá de alguna figura técnica el incremento de volumen puede ser evidencia de esto, por otro lado ya aparece fuera de la ponderación del índice merval para el próximo trimestre.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo