Petrolera Pampa 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Luego del gran desempeño que mostró Petrolera Pampa (PETR) en el 2016 fue tomando dinámica alcista desde mitad de año, logrando ingresar al índice merval.

A finales de diciembre rompió una figura técnica acompañada de expansión de volumen que la llevó a alcanzar un máximo de $91.55.

PETR, Petrolera Pampa
PETR, Petrolera PampaETR

El ingreso al merval, el gran volumen al alza en los últimos tiempos, junto con los valores en máximos, las velas y la presencia de divergencias bajistas, hicieron posibles una corrección un tanto lateral desde el mes de enero pero respetando el importante soporte de $80 (antigua resistencia ahora convertida en soporte) y además zona de retroceso del fibonacci del 50% del último movimiento.

Entonces, desde aquí sin perder los $80 base cierre como nivel de stop y preferentemente el canal verde, se observa que trabaja dentro de un canal lateral comprendido entre $91.5 y $80 que de ser roto al alza con valores superiores a $91.5 base cierre tendría un target de $103 aunque los $100 pueden actuar de resistencia psicológica.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo