SAMI San Miguel 09-06-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

San Miguel, SAMI cierre $71.45. Actualizamos este informe despues de mucho tiempo, en el anterior (VER) comentaba que de corto plazo esta acción se movía dentro de un canal lateral con valores comprendidos entre $54 y $67, aunque logró superar este último valor y alcanzar un nuevo máximo de $74.20 no llegó a cumplir el objetivo planteado. Desde allí volvió a la zona de $67 que actuó de soporte.

En la jornada de hoy esta acción tuvo un interesante movimiento al alza logrando cortar la linea de resistencia que viene desde el máximo anterior de $74.20, de la misma manera que el RSI dió compra y el MACD está muy cerca de hacerlo.

SAMI San Miguel, Diario
SAMI San Miguel, Diario

Desde aquí, pensamos que debe superar el máximo anterior de $74.20 para extenderse en un movimiento de mayor grado y así pueda acercarse al objetivo planteado anteriormente con valores cercanos a $85. Además de los indicadores mencionados en el párrafo anterior, esta acción recuperó la media móvil ponderada de 30 y se observa una compresión de las bollinger bands cuando esto sucede anticipa un movimiento importante.

Para abajo soporte en la zona de $69, luego $68 y no perder la linea de tendencia (violeta) que viene respetando.

Por el lado de los fundamentas se supo que los productores de limones buscan reconquistar el mercado de EE.UU y esperan exportar 18.000 toneladas anuales, pero lo más interesante a corto plazo es que en el informe de “carteras proyectadas” del IAMC se ve que SAMI posiblemente ingrese en el panel Merval para el próximo trimestre.

Cartera Proyectada IAMC
Cartera Proyectada IAMC

 

Comentar Artículo