SAMI San Miguel

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 4,67 de 5)

SAMI cierre $63.50, esta empresa dedicada a la producción frutícola donde su principal fuerte es la exportación de limones y sus derivados, en la actualidad se encuentra cada vez más cerca de volver a exportar a USA que se encuentra suspendida desde hace 15 años. Este hecho será relevante para el desempeño de este papel pero como sabemos el mercado se anticipa.

Este activo viene por un canal ascendente de largo plazo desde el 2012, recientemente llegó a máximos alcanzando valores de $67 y viene trabajando lateralmente en lo que parece un rectángulo o canal lateral que también es confirmado por algunos indicadores.

SAMI San Miguel
SAMI San Miguel

Para arriba el valor a superar son los $67, el gran máximo anterior, en caso de hacerlo podría ir a buscar el techo del canal de largo plazo con valores cercanos a los $85.

Para abajo el primer nivel a controlar son los $61,9/62 nivel donde quedó una ventana luego del gap de la semana pasada, luego los $59 el fibo del 23,60% y por último la zona de $54, mientras respete esos niveles y se mueva dentro del rectángulo vamos muy bien y a la espera de noticias.

 

2 Comments

Comentar Artículo