San Miguel SAMI, 12-08-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

San Miguel SAMI, en el informe de hace algunas semanas se planteaba que habría superado el canal por el cual transitaba llegando a nuevos máximos y al nivel de $100 que actuó de resistencia psicológica. En ese punto era necesaria una sana corrección, respetar soportes y para continuar camino ascendente formar alguna figura de continuidad alcista (en este caso un banderín), esta semana presentó un excelente balance sirvió para gatillar la figura técnica.

SAMI cerró en $103,10 logrando superar el máximo anterior, los psicológicos 100 y rompió al alza el banderín acompañado de volumen. Desde aquí esta figura tendría un target técnico de $120 pudiendo actuar como resistencia la zona de $110 y $115.

SAMI San Miguel, Diario
SAMI San Miguel, Diario

Para abajo los soportes están en el máximo anterior de $102, los psicológicos $100, $98 y el nivel de 97 zona del antiguo canal.

Los indicadores están muy bien, el volumen convalida el movimiento, RSI en compra, precio sobre media movil de 30 que actuó de soporte, se ve una importante compresión de las bollinger bands y MACD a punto de confirmar compra. Similar situación para los indicadores en el gráfico semanal y con velas de continuidad alcista, por lo tanto es de esperar que continúe el movimiento.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

One Comment

Comentar Artículo