San Miguel, SAMI 24-07-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

San Miguel SAMI, este activo tuvo un excelente recorrido desde que ingresó al panel líder del merval. En el informe anterior se indicaba una formación triangular que podía ser rota al alza, desde allí fue en búsqueda de nuevos máximos ($102) logrando además romper el canal ascendente por el cual transitaba. La ruptura del mismo sugería un target de $105 pero luego de tanta suba este activo chocó contra la resistencia psicológica de $100, desde allí una sana corrección.

SAMI cerró el viernes en $93.80. Aquí se observa que por ahora está realizando un pullback al canal superado respetando el primer soporte en la zona de $91 pero en caso de perder esta zona de apoyo y este valor iría a testear los $85. Es interesante pensar en un conteo de ondas y ver que podríamos estar en el final del movimiento, y cerca de una corrección.

San Miguel, SAMI Diario
San Miguel, SAMI Diario

Con respecto a los indicadores en el gráfico semanal estan bien, en el gráfico diario el MACD ha dado venta y el RSI por ahora mantiene la tendencia.

SAMI para continuar el movimiento al alza deberá superar el máximo anterior de $102 y probablemente armar alguna figura técnica de continuidad, pero lo más probable es que después de tanta suba este activo se tome un descanso antes de continuar.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo