San Miguel SAMI 25-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

San Miguel (SAMI) se vio afectada por la postergación de la exportación de limones a USA que tenía definición en los últimos días de marzo pero volvió a postergarse. Un dato muy importante a tener en cuenta es que ha perdido el soporte dinámico que venía desde mediados del 2016 (violeta), y había perdido las medias móviles de 50 (azul) y de 200 (negra) produciéndose el cruce que indicaría venta, es la famosa “Dead Cross”. Si bien esto no es un dato determinante, es para tenerlo muy en cuenta ya que la corrección se podría extender en tiempo.

Corrigió hasta una importante zona de soporte de $102/100 y el retroceso del 50% donde parece haber hecho piso, es un nivel que debe mantener ya que de perderlo extendería el movimiento a la baja, siendo los $99 stop base cierre.

San Miguel SAMI
San Miguel SAMI

En los informes anteriores se mencionaba que si lograba hacer piso en esa zona, con valores superiores a $103.5/104 podía iniciar un movimiento al alza con objetivos de $108, luego $112, $118 y $125, debiendo superar la media de 200 y la resistencia dinámica que baja desde máximos. Realizó a la perfección el movimiento indicado, ahora debe mantenerse sobre el nivel de 105/104.7 y la media de 50, si no lo logra volverá al nivel de soporte de 102/100 pudiendo extenderse la corrección, pero si logra superar la media de 200 y la resistencia dinámica podría buscar el 2º objetivo.

Sólo tomar posición si logra superar la resistencia dinámica base cierre con tres cierres sobre este nivel y la media de 200, pero tener en cuenta la posibilidad del pullback al soporte perdido.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo