SEMI Molinos Juan Semino 02-09-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

SEMI Molinos Juan Semino, este activo ha tenido un interesante movimiento hace pocos meses que la llevó de $3.65 a $6.59, luego de una pausa técnica y de una pauta de consolidación y continuidad, se observa la posibilidad de que vaya a buscar nuevos máximos en la zona del techo del canal por el cual transita.

En el gráfico se observa la formación de una figura triangular que podría haber sido rota al alza ya que incrementó el volumen en la ultima jornada pero para confirmar se debe observar que el volumen se incremente en las siguientes ruedas.

SEMI Molinos Juan Semino
SEMI Molinos Juan Semino

Además deberá superar la zona de resistencia de $6.25/30 y por último los $6.59, logrando esto podría ir a buscar el objetivo de $7.40/50 coincidiendo con el techo del canal.

Los soportes están en $5.45/40 y el nivel de stop en $5.25 base cierre. Con respecto a los indicadores, los mismos lucen en orden convalidando el posible movimiento.

Si bien esta acción ha tenido una importante suba en los últimos tiempos y está cerca de los máximos históricos, este activo se encuentra en tendencia alcista y ha realizado una pausa técnica para continuar, por lo tanto en caso de que incremente el volumen podríamos esperar que marque nuevos máximos.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

2 Comments

Comentar Artículo