Siderar 06-07-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Siderar, después de una larga espera este activo reaccionó y logró superar los $7, y la zona de $7.40/45 que reiteradas veces actuó como soporte y resistencia.

Siderar cerró en $7,60, de corto plazo se observa que transitó por un pequeño canal el cual rompió al alza, lo desdobló, realizó un pullback al mismo dejando un martillo y respetando el nivel de $7.40, valor a mantener. Si bien perdió el retroceso de fibonacci del 50% en $7.65 que será el valor a superar de corto plazo, la vela y el pullback sobre este valor nos indica que tendía que retomar el camino al alza. Superando los $8 “resistencia psicológica” iría a buscar el 1º objetivo de $8.30 y luego los $8.68 valor del máximo anterior.

Siderar, Diario
Siderar, Diario

Por el lado de los indicadores, hasta aquí están bien, están mostrando una descompresión y por ahora aunque vemos que apuntan hacia abajo no hay señales de alerta.

Siderar, Semanal
Siderar, Semanal

En el caso del gráfico semanal, aquí también sigue todo en orden aunque debemos considerar como quedará la vela al cierre de la semana, algo para destacar es que en este gráfico todavía se encuentra dentro de la nube del ichimoku con límite superior en $8, así que podríamos concluir que deberá superar ese precio “psicológico” para ir a buscar el 1º objetivo de $8.30.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

 

Comentar Artículo