Siderar ERAR 31-05-2015

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Siderar momentos de definición

Siderar, luego de varias e interminables jornadas de baja, la semana pasada reaccionó con una importante suba desde la zona de stop de $6.15 que habíamos indicado en el informe anterior (VER), llegó al límite y reaccionó estando al límite de ejecutar un triángulo bajista.

Siderar ERAR cierre $6.80, luego de la gran suba del jueves pasado en los últimos tres días lucha por superar los $6.97 y fibo del 61.8% claramente es un nivel fuerte de resistencia. El jueves pasado además al parecer rompió una cuna descendente de resolución alcista una figura de continuidad de tendencia, este movimiento fue acompañado por un incremento de volumen, señal de compra en RSI, MACD que ya venia con divergencia alcista y logró recuperar la media móvil ponderada de 30.

Siderar Diario
Siderar Diario

Las últimas tres velas rojas contra resistencia y volumen no son alentadoras, desde aquí si no puede superar los $6.97 base cierre es de esperar que retroceda en primer instancia al soporte de $6.70, luego 6.60 y 6.50 de corto plazo, y desde aquí tomar fuerza.

Sobre los $6.97 además se encuentra la nube del ichimoku que también actúa como resistencia, pero en caso de superar este nivel iría a $7.20, luego 7.35 y 7.65 de corto plazo. Luego, en este caso iremos actualizando objetivos.

Con respecto al gráfico semanal que siempre resulta muy importante observar, todavía no logró recuperar la media ponderada de 30 y todavía no corto el MACD dando compra, si esto se produce no solo tendríamos un fuerte movimiento al alza sino que también semanas de suba casi aseguradas.

Siderar Semanal
Siderar Semanal

Para concluir este informe, si no logra superar los $6.97 en estos días es muy probable que retroceda a juntar fuerza para poder lograrlo, pero en caso de hacerlo puede tener una salida fuerte, aunque resulta extraño en este activo.

 

2 Comments

Comentar Artículo