S&P 500 13-11-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (4 votos, promedio: 4,75 de 5)

El SPX cerró la jornada en 2.164, en la previa de las elecciones de EEUU retrocedió hasta la zona del retroceso de fibonacci del 50% del último movimiento, la media movil de 200 y completando el throwback al canal rojo de largo plazo. Además realizó un pullback a la línea de resistencia dinámica (violeta) que viene desde febrero.

En el movimiento iniciado en febrero podemos ver que ha completado una onda 4 correctiva con una figura de continuidad alcista (bandera alcista) y con el mencionado throwback al canal de largo plazo, desde aquí podría comenzar una onda 5.

S&P 500, diario
S&P 500, diario

Además puede estar realizando un throwback al canal negro de corto plazo, a la figura de la bandera alcista y puede estar armando un banderín de muy corto plazo. Se debe tener en cuenta el nivel de soporte de 2.140/45 para no entrar en mayor corrección y un nivel de stop de 2.080.

El S&P 500 al completar el throwback al canal rojo de largo plazo queda habilitado el desdoble del mismo, de corto plazo la formación de una bandera alcista con onda 4 completada y comienzo de onda 5, el SPX si logra superar la línea de resistencia dinámica (violeta), el máximo anterior y sin perder el nivel de soporte, se podría estimar un target técnico de 2.350/2.400 puntos.



Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo