TECO2 Telecom 05-05-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Telecom, pasaron muchas cosas en este activo que en este momento no es relevante recordar aunque lo que si hay que destacar es la vuelta al panel líder del Merval. En este caso comenzamos mirando la cotización local ya que el ADR de Telecom luce con un comportamiento más errático.

Telecom local TECO2 cierre $52,50 para este activo notamos que viene respetando una línea de tendencia de largo plazo que data de finales del 2012 (color gris en el gráfico), a más corto plazo dos mínimos casi coincidentes de $38 y $38.20. Desde este último una nueva línea de tendencia de corto en la que parece ser la formación de una figura triangular en la unión con máximos en la zona de $59.

Telecom TECO2
Telecom TECO2

Ha logrado mantener el fibo del 38.2% en $50.89 donde al parecer está armando una pauta de reversión de velas. Para arriba el primer valor a superar son los $54 y desde ahí podría ir a testear los 59, para abajo debe sostener el fibo del 38.2% base cierre en primer medida y luego el fibo del 50% $48.4 como stop definitivo para no entrar en mayor corrección.

Telecom ADR, TEO cierre u$s18.41 similar comportamiento a la local, viene respetando la TL (trend line) de corto iniciada en el mínimo de enero en u$s14.62 y los retrocesos de fibonacci a la perfección.

Quedó apoyada en el fibo del 38.2% donde rebotó y realizo una muy buena recuperación hasta chocar con los u$s18.60 que será el valor a superar de corto, que en caso de hacerlo podría ir a buscar los u$s19.50 como primer objetivo. Para abajo al igual que la local, sostener el fibo del 38.2% y el del 50% como stop definitivo.

Telecom TEO
Telecom TEO

Tanto el ADR como la local de Telecom lucen bien, es un activo para seguir de cerca y entrar en caso de que rompa el triangulo al alza ya que los objetivos lucen muy atractivos.

 

Comentar Artículo