Telecom TECO2 25-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Telecom (TECO2) comenzó el 2017 con un con un interesante rally con el cual llegó a alcanzar el objetivo del desdoble del canal descendente por el cual transitaba. Además presentaba una figura triangular y una pequeña bandera alcista a modo de throwback a la línea de ruptura.

De esa manera luego de cumplir el objetivo de corto plazo comenzó a desarrollar una onda 4 correctiva donde deberá mantener la zona de soporte de $67.70/40 y los $65 como nivel de stop base cierre.

Telecom TECO2
Telecom TECO2

Si bien perdió la línea de tendencia violeta que actuaba de soporte, respetó el retroceso del 50% y la zona de soportes. En este período correctivo parece estar armado una figura de continuidad alcista que de ser rota al alza con valores superiores a $71/72 iría a buscar de corto plazo los $79.50/80 y zona del techo del canal, debiendo antes superar la zona de $75/75.

Recordemos que en gráfico semanal del ADR hay una gran figura triangular que tendría un objetivo estimado de u$s48.2 aunque antes deberá superar la gran resistencia dinámica base cierre y los targets intermedios de u$s26.5/2, y u$s35/36.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo