Tenaris 02-09-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Tenaris, el ADR transita ordenadamente por un canal ascendente. Luego de volver a testear el techo del canal y marcar un nuevo máximo de u$s29.89 para este año corrigió hasta la zona del retroceso de fibonacci del 61.8% coincidiendo con el nivel de soporte de u$s27.3/27 y el retroceso del 23.6% del movimiento de mayor plazo.

Es este punto se observa un martillo invertido que indicaría una pauta de reversión, además de corto plazo se ve en formación una bandera o cuña de reversión alcista. Si bien los indicadores de corto plazo están en venta, parecen estar cerca de revertir, por lo tanto superando la linea de tendencia que baja desde el máximo anterior y con valores superiores a u$s28 podría ir a buscar nuevamente el techo del canal y la zona de los u$s30.

Tenaris, ADR
Tenaris, ADR

Para la cotización local de tenaris las cosas lucen muy similares, aquí también retrocedió hasta la zona del 61.8% del último movimiento y hasta el 23.6% del movimiento de mayor plazo. Transita prolijamente por un canal ascendente, se observa una figura técnica similar en formación, como así también los indicadores. Superando los $210 acompañado de volumen podríamos espera que vuelva a testear el nivel de los máximos de $222/224.

Tenaris, Argentina
Tenaris, Argentina

Está acción tiene un comportamiento muy prolijo y lento, manteniendo los niveles de soporte de $198 para la local y sin perder las zonas de stops de $196 y u$s25.5 ADR, en caso de logre superar los u$s28 y $210 podríamos esperar que vuelva a buscar la zona de los máximos anteriores.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo