TGNO4, Transportadora de Gas del Norte 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

En los últimos años Transportadora de Gas del Norte (TGNO4) viene desarrollando un espectacular rally alcista que ya lleva desde finales del 2015 un rendimiento mayor al 800%.

Este desempeño la llevó a ingresar al índice merval para el 2º trimestre del 2017 y como suele suceder cuando una acción ingresa al merval se ve un incremento de volumen que nos hace recordar la frase comprar con el rumor, vender con la noticia.

TGNO4, Transportadora de Gas del Norte
TGNO4, Transportadora de Gas del Norte

En los últimos meses transita prolijamente por un canal alcista y luego de romper un banderín fue a buscar el objetivo en la zona de $27.80 coincidiendo con el techo del canal de corto plazo, que de ser superado podría extenderse hasta la zona de $30 siendo este un número psicológico que podría actuar de resistencia y zona del desdoble del canal de largo plazo.

Si bien este activo continua en tendencia alcista se debe estar atento a la posibilidad de una corrección que podría llegar a la zona de $25 y no debe perder el canal de corto plazo, soporte $26.70, $25.50, stop base cierre $24.80, de continuar al alza se irá subiendo el stop.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo