TGSU2, Transportadora de Gas del Sur 17-05-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Transportadora de gas del sur desde el 2012 viene realizando un espectacular rally que la llevó a ingresar en el índice merval para comienzos del 2017.

Desde finales del 2016 transitaba por un pequeño canal alcista (rojo) que luego de haberse encontrado y realizado una compresión contra una vieja resistencia dinámica, y zona de objetivos de corto plazo cumplidos en $47, los logró superar yendo buscar el 2º target a la zona de $50, extendiendo el movimiento hasta los 52 marcando un nuevo máximo, siendo ahora resistencia.

TGSU2, Transportadora de Gas del Sur
TGSU2, Transportadora de Gas del Sur

Como se venía mencionado en el pasado, en este activo se podía ver un estado de sobrecompra y divergencias bajistas que ejecutó en la zona de 50. Desde allí corrigió perdiendo, el pequeño canal por el que transitaba y llegando hasta el retroceso del 50% en zona de $44.50/43.90.

Este activo continúa en tendencia alcista, mientras que no pierda los $43.90 como último nivel de soporte importante, la estructura sigue intacta.

En esta pausa correctiva parece haber armando una pauta de continuidad alcista que fue tota al alza y que la llevaría al siguiente objetivo. Ahora hay que tener presente la posibilidad de un throwback a la línea negra que baja desde máximos.

De continuar al alza sin fallas y sobre los 51.50/52 siguiente objetivo estaría en la zona de $55,  y obviamente con alguna corrección de por medio en un mayor plazo podría alcanzar el techo del canal de largo plazo con valores superiores a $60.

 

Descarga el informe semanal del Mercado, suscribirte, conocé nuestros servicios!

 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo