Transener 07-04-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Transener viene desarrollando un importante rally desde agosto del 2016 que la llevó a superar el canal de largo plazo y a tomar dinámica alcista en aceleración de la tendencia.

Ha logrado cumplir el objetivo llegando al desdoble del canal de largo plazo que estaba en la zona de $23/24 y con un gran volumen en este nivel. La semana pasada cuando se dio a conocer la noticia de una simulación de la composición del índice MSCI Argentina que incluiría a dos acciones sin ADR y una de ellas era TRAN, esta noticia la hizo retomar el alza.

TRAN, Transener
TRAN, Transener

Por otro lado se observa que está contra el techo del canal rojo y se pueden distinguir divergencias bajistas con los indicadores. Luego de la gran suba que experimentó se encuentra en zona de objetivos cumplidos y se observa la posibilidad de una corrección, por lo tanto para este activo se deben ajustar los stops al nivel de $21 base cierre, soporte en la zona de $22.70 y debe respetar la línea de soporte dinámico (negra) que viene desde noviembre.

En caso de continuar el movimiento al alza, si logra superar el máximo anterior podría alcanzar los $26.50.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

En abril, en nuestro mes aniversario descargate gratis el informe 40+1, con el análisis de 40 acciones más el merval. Accedé a este link informe401 para acceder a la descarga.

 

 

Comentar Artículo