Transener 07-06-2016

Calificar MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (3 votos, promedio: 5,00 de 5)

Transener cierre $6.30, en el informe anterior (VER) recordaba que esta acción repetía movimientos o ciclos de suba y corrección. Como ocurrió en todo en mercado siguió corrigiendo y fue a testear la base del canal pero sin quebrarse.

En el gráfico diario de Transener se observa que fue hasta el limite contra la base del canal perdiendo valores importantes, los $6.30 y $6.25 pero en el límite reaccionó. En la jornada de ayer con incremento de volumen recuperó el fibo del 61.8% en $6.25 que será el primer valor a sostener de corto plazo, además las últimas velas muestran una pauta de reversión alcista llamada justamente “Sándwich de palo alcista” por lo tanto podemos pensar en un cambio de corto plazo.

Transener Diario
Transener Diario

Los indicadores comienzan a mostrar reacción aunque todavía se muestran un tanto con tendencia lateral, desde aquí el primer valor a superar es $6.45 y con valores superiores a $6.50 acompañado de volumen iría hasta la zona de $6.85/$7 como primer objetivo.

Como he dicho en los videos, cuando hay dudas, cuando las cosas no son claras hay que ir al gráfico semanal, allí están las respuestas. En el gráfico semanal observamos que se mantuvo prolijamente dentro del canal de largo plazo yendo al límite sin perderlo y la últimas velas estrían indicando la formación de un piso.

Transener Semanal
Transener Semanal

Pero a la vez el gráfico semanal nos indica que a esta acción todavía le falta tiempo para tener un movimiento al alza de mayor grado aunque cuando lo haga puede ser muy importante.

 

Comentar Artículo