Transportadora de gas del sur 27-02-2017

MaloRegularBuenoMuy BuenoExcelente (Votá)

Transportadora de gas del sur desde el 2012 viene realizando un espectacular rally que la llevó a ingresar en el índice merval para comienzos del 2017.

En este activo tanto en la cotización local como en el ADR se puede ver un estado de sobrecompra, divergencias bajistas y un alto volumen en máximos que hacen pensar en la posibilidad de una corrección luego de la fuerte suba que experimentó. Además el ADR se encuentra en zona de resistencias y de objetivos cumplidos, en el gráfico diario de la cotización local se ve una posible cuña de reversión bajista. Pero en caso de continuar al alza podría ir a buscar la zona de la resistencia dinámica con valores cercanos a $45.

TGSU2, Transportadora de gas del sur
TGSU2, Transportadora de gas del sur

Aquí se deben dejar correr ganancias pero está abierta la posibilidad de corrección en TGSU2, por lo tanto se debe tener el stop ajustado e ir corriéndolo, se podría colocar un stop en la zona de $33.50. Un dato muy importante es Transportadora de gas del sur figura en la cartera del MSCI (Morgan Stanley) lo cual la hace muy interesante si se confirma el paso a mercado emergente.

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

 

Comentar Artículo