Site Loader
YPF, ADR

YPF, en el informe anterior se plantea que había roto una cuña de resolución bajista que con la salida del balance que no fue bueno extendió la corrección pero llegando a los valores mencionados. El ADR llegó hasta los u$s16.8 zona del retroceso de fibonacci del 61.8% y acercándose peligrosamente al nivel de stop de u$s16.25, para la local la corrección se extendió hasta los $252.10 retroceso del 38.2%. Aquí YPF parece haber encontrado un piso y la posibilidad de una reversión.

En el ADR de YPF se observa que los indicadores están muy cerca de dar compra y la formación de una cuña de resolución alcista la cual sería rota al alza con valores superiores a u$s18/18.20 acompañado de expansión de volumen. La ruptura de la misma podría llevarla a los u$s20 donde encontrará fuerte resistencia y pudiendo extenderse hasta el máximo anterior de u$s22.

YPF, ADR
YPF, ADR

Para YPF argentina, la situación luce muy similar.  Aquí en caso de superar los $270 con expansión de volumen iría a buscar los $280/285 pudiendo extenderse hasta los $300 en caso de un movimiento de mayor grado.

YPF, Argentina
YPF, Argentina

Se debe tener muy presente que en caso de que el ADR pierda los u$s16.25/20 base cierre extendería la corrección hasta los u$s15/14.7 y hasta podría llegar a buscar la linea de tendencia inferior de largo plazo, por lo tanto se recomienda cautela y tomar posición sólo en caso de que supere con volumen los valores de $270 y u$s18. 

Estamos en twitter donde vamos actualizando la información del mercado, seguinos @TradearNet

Post Author: Tradear

Comentar Artículo